Viernes, 19 de Abril 2024

"El Bronco" pide a la sociedad aportar ideas a su campaña

Dice que conseguirá recursos con amigos y usará el financiamiento otorgado por el INE para colocar anuncios en todo el país

Por: NTX

Rodríguez Calderón convoca a la ciudadanía a dar ideas o propuestas de cómo quiere que se lleve a cabo esta campaña. NTX / J. Pazos

Rodríguez Calderón convoca a la ciudadanía a dar ideas o propuestas de cómo quiere que se lleve a cabo esta campaña. NTX / J. Pazos

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, convocó a la ciudadanía a aportar ideas para su campaña proselitista.

En un mensaje a través de su cuenta de Facebook, dijo que conseguirá recursos con amigos y usará el financiamiento otorgado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para colocar anuncios en todo el país.

Pidió a la sociedad dar ideas o propuestas de cómo quiere que se lleve a cabo esta campaña.

"Tenemos que poner algunos panorámicos por todo México (muchos menos que los partidos políticos) y como quiero que ustedes estén bien activos en esta campaña les quiero preguntar: ¿Qué ideas tienen? ¿Qué les gustaría que dijeran?"

"Dejen en los comentarios sus ideas, pónganse creativos que todo México verá sus frases", señaló.

Para ello, puso a disposición sus cuentas de Facebook, Twitter y su número de celular donde se podrán dejar los mensajes.

Añadió que la próxima semana dará a conocer un número de cuenta para quien quiera aportar recursos para su campaña presidencial. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones