Viernes, 26 de Abril 2024

Ejecutan a policías en pleno malecón de La Paz

Tres agentes perdieron la vida tras el ataque armado en la zona turística del puerto

Por: El Informador

En la parte central inferior de la imagen aérea se observa el sitio donde fueron atacados los policías. FACEBOOK / metropolimxbcs

En la parte central inferior de la imagen aérea se observa el sitio donde fueron atacados los policías. FACEBOOK / metropolimxbcs

Alrededor de las 16:45 horas un grupo armado atacó a policías estatales que circulaban a bordo de una camioneta por la zona turística de La Paz.

De acuerdo a datos preliminares, serían tres agentes de la Policía Estatal Turística quienes perdieron la vida en el sitio.

La agresión tuvo lugar en el cruce del Paseo Alvaro Obregón (donde se ubica el Malecón) y la calle Antonio Rosales, donde se encontraban los policías.

Éste sería el segundo ataque a policías en la capital de Baja California Sur en menos de 24 horas, según el sitio de noticias local metropolimx.com.

El pasado 20 de noviembre, también trascendió a nivel nacional el asesinato de Silvestre de la Toba Camacho, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones