Jueves, 25 de Abril 2024

Edomex: Guardia de seguridad se suicida dentro de prepa, alumnos escuchan el disparo

Eduardo "N", de 22 años, se disparó en el rostro; al parecer, tenía deudas con sus compañeros de trabajo

Por: SUN .

El cuerpo del joven fue localizado dentro del módulo de vigilancia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo del joven fue localizado dentro del módulo de vigilancia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un guardia de seguridad se suicidó dentro de una escuela preparatoria localizada en el municipio de Lerma, en el Estado de México, por presuntas deudas con sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con información de las autoridades locales, Eduardo "N", de 22 años, murió por impacto de arma de fuego a la altura del rostro.

La detonación se escuchó en todo el plantel y personal que labora en la institución, además de alumnos, pudieron escuchar el balazo.

El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad de las instalaciones de la escuela. Testigos declararon que, previo al disparo, Eduardo comentó que tenía muchos problemas con sus compañeros de turno y que les debía dinero.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por suicidio luego de que se tuviera conocimiento del hallazgo del cadáver del joven dentro del módulo de vigilancia.

La institución detalló que el servidor público se encontraba en funciones y se habría disparado con un arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones