Viernes, 26 de Abril 2024

Explosión de tanque de gas en tianguis de Huehuetoca deja 23 heridos

Entre los heridos hay menores de edad con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, detallan

Por: SUN .

El accidente se originó en un puesto semifijo del tianguis que se instala cada fin de semana en la cabecera municipal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El accidente se originó en un puesto semifijo del tianguis que se instala cada fin de semana en la cabecera municipal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al menos 23 personas lesionadas se reportaron derivado de un flamazo de gas registrado en un tianguis en Huehuetoca. Entre los heridos hay menores de edad con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hecho, los afectados fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango; además, cuatro de los menores fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan, en Toluca.

El accidente se originó en un puesto semifijo del tianguis que se instala cada fin de semana en la cabecera municipal. Hasta ahora, autoridades locales presumen que el tanque del puesto semifijo tenía una fuga y eso detonó un gran flamazo, aunque deben esperar al peritaje de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para conocer la causa del incidente.

Al lugar llegaron los cuerpos de Servicios de Emergencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los heridos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones