Jueves, 18 de Abril 2024

Distinguen a personal del ISSSTE

Luis Miguel Victoria Ranfla agradeció e hizo un reconocimiento al personal médico que ha enfrentado la pandemia de Coronavirus

Por: El Informador

Alrededor de 85 mil servidores han atendido la Pandemia de COVID-19. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Alrededor de 85 mil servidores han atendido la Pandemia de COVID-19. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) rindió un homenaje al personal de salud que ha enfrentado la pandemia de COVID-19 por la atención que ha brindado a pacientes, sin importar los riesgos que tienen para salvar las vidas de quienes han contraído el virus.

Luis Miguel Victoria Ranfla, dirigente de ese sindicato, agradeció e hizo un reconocimiento “a los trabajadores, prácticamente 85 mil servidores, en una suma de voluntades” para atender la pandemia que superó las 73 mil defunciones en el país.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que en México suman 73 mil 258 muertes por COVID-19, así como 694 mil 121 casos positivos.

Al considerarse las defunciones y contagios confirmados más el porcentaje de sospechosos que, se espera, darán positivo, López-Gatell pronosticó que en el país puede haber 726 mil 944 infectados y 74 mil 951 decesos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones