Jueves, 25 de Abril 2024

Discusión en fiesta deja un muerto y dos heridos en Sinaloa

La refriega ocurrió la madrugada de este sábado, en una finca de la comisaría del Limón de los Ramos

Por: SUN

En la discusión iniciaron varios empujones e insultos, por lo que varios de los involucrados sacaron armas de fuego e iniciaron los disparos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la discusión iniciaron varios empujones e insultos, por lo que varios de los involucrados sacaron armas de fuego e iniciaron los disparos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la celebración de una fiesta, en la comisaría del Limón de los Ramos, a la salida norte de la capital del estado, se suscitó una riña entre los asistentes en la que varios de ellos sacaron armas de fuego y dispararon. Una persona de nombre  Alfredo "N", de 50 años de edad, falleció en el lugar de los hechos y dos más resultaron heridos.

La Policía Municipal de Culiacán recibió la madrugada de este sábado el reporte, por lo que se desplazaron al lugar de los hechos donde se documentó que una camioneta recibió impactos de bala y en la defensa había rastros de sangre.

Sobre las dos personas heridas, se informó que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja e identificados como los hermanos Francisco y Rosario "N", vecinos de la comisaría del Limón de los Ramos, los cuales fueron trasladados a un hospital.

• Ataque armado en San Luis Potosí deja dos muertos

Según los primeros datos recabados por los elementos de la Policía Municipal de Culiacán, cerca de las 3:00 horas de este sábado durante la celebración de una fiesta, en uno de los callejones de dicha comunidad, se suscitó una discusión entre algunos asistentes.

En la discusión iniciaron los empujones e insultos, por lo que varios de los involucrados sacaron armas de fuego e iniciaron los disparos; asistentes que se encontraban cerca buscaron refugio y reportaron los hechos a la policía.

La Fiscalía General del Estado inició los trabajos de peritajes de balística y forense a fin de poder identificar a los presuntos responsables del homicidio de una persona y las lesiones que causaron a dos más, quienes estaban bajo custodia en un hospital.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones