Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Diputados se "dan su calaverita" y aprueban puente de seis días

Legisladores federales regresarán a sesionar a San Lázaro el próximo 4 de noviembre

Por: SUN .

El periodo de asueto se toma con motivo de las festividades de Día de Muertos. SUN/ARCHIVO

El periodo de asueto se toma con motivo de las festividades de Día de Muertos. SUN/ARCHIVO

Este jueves, el pleno de la Cámara de Diputados se autoaprobó un puente de seis días para descansar con motivo del Día de Muertos, que será el próximo, 1 y 2 de noviembre.

Al concluir la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta en turno, Karla Yuritizi de Morena, cerró la sesión y citó para el próximo jueves 4 de noviembre.

Con esto, los diputados federales descansarán este viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, para regresar a sesionar el jueves 4 de noviembre.

Es importante mencionar que los diputados federales sesionarán el viernes 5 de noviembre para recibir la comparecencia del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, ante el pleno de San Lázaro y el motivo principal es que explique el presupuesto que requiere el máximo órgano electoral del país para el próximo año.

Además, se prevé que, a partir del próximo martes 9 de noviembre comience la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación y este debate dure cuatro días para concluir el próximo viernes 12 o sábado 13 de noviembre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones