Viernes, 19 de Abril 2024

Diputado potosino promueve a Meade en sesión del congreso local

El legislador priista se presentó a la sesión ataviado con una playera blanca que al frente muestra el rostro del titular de Hacienda

Por: SUN

Las

Las "acciones dicen más que las palabras", respondió Romero Calzada a los reporteros respecto a su respaldo al presidenciable Meade Kuribreña. YOUTUBE / María José Puente

El diputado José Luis Romero Calzada se presentó a la sesión del pleno del Congreso del Estado promoviendo en su playera la imagen del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a quien se le ha perfilado como posible candidato presidencial.

El legislador priista se presentó a la sesión ataviado con una playera blanca que al frente muestra el rostro de Meade Kuribreña, ante el asombro de sus compañeros que vestían atuendos formales.

Desde la tribuna del recinto legislativo el legislador exhibió su simpatía con el responsable de la tesorería del país.

Las "acciones dicen más que las palabras", respondió Romero Calzada a los reporteros respecto a su respaldo al presidenciable Meade.

Este martes el Congreso eligió y tomó protesta a Rocío Elizabeth Cervantes Salgado como nueva titular de la Auditoría Superior del Estado, quien a partir de este 1 de noviembre se hará cargo del órgano, que se encontraba acéfalo desde el 15 de junio pasado cuando el auditor José de Jesús Martínez Loredo renunció al cargo, luego de que la institución fuera involucrada junto con cuatro diputados locales en la red de "cobro de moches" a alcaldes para limpiarles las cuentas públicas.

Cervantes Salgado estará en el cargo hasta el 31 de octubre del 2024, al igual que el Fiscal General de Justicia del estado, Federico Garza Herrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones