Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a pareja que golpeó a vendedor de nieves en Edomex

Esta nota muestra contenido explícito, se recomienda discreción

Por: SUN

Los cibernautas hicieron un llamado para cesar actos de prepotencia y también para boicotear a un restaurante. TWITTER / @NewHacktivist

Los cibernautas hicieron un llamado para cesar actos de prepotencia y también para boicotear a un restaurante. TWITTER / @NewHacktivist

Ricardo "N" y Adriana "N" fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, tras aparecer en un video en el que presuntamente son ellos quienes agreden y golpean a un joven en un puesto de nieves en avenida de Las Fuentes, en Naucalpan. Posteriormente, ambos fueron traslados al Ministerio Público, de acuerdo con fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En la grabación difundida en redes sociales se observa a Ricardo "N" golpear al joven, mientras Adriana "N" lo amenaza con un bate de béisbol, lo que derivó que fueran llamados en las redes sociales como #LordMaestroLimpio y #LadyBat. Los cibernautas hicieron un llamado para cesar actos de prepotencia y también para boicotear a un restaurante del que presuntamente es accionista la hermana y cuñada de los agresores.

Los familiares del joven víctima que responde al nombre de Bruno "N", dijeron que éste podría perder la visibilidad en un ojo por la golpiza que recibió. El puesto de nieves también quedó destruido.

Fuentes de la Fiscalía mexiquense, informaron la tarde del domingo que Ricardo "N" y Adriana "N" continuaban en el MP de Naucalpan, donde la carpeta de investigación por esta agresión está en integración y la situación jurídica de los dos detenidos, se definirá en las próximas horas.

Tras la viralización del video, vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite y Lomas Verdes, hicieron un llamado a boicotear el restaurante Pacífico Terraza de Fuentes de Satélite, del que los agresores presuntamente serían accionistas.

Ante esto, el negocio Pacifico Terraza emitió un "comunicado urgente" en el que lamenta la violencia del video que se difunde en redes sociales y señala que dicha empresa está conformada por varios socios, "los cuales no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video serán relegados de toda relación" con esa empresa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones