Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Detienen a ex policía presuntamente ligado al caso Ayotzinapa

Alejandro "N", quien contaba con una orden de aprehensión, fue detenido por personal de la Policía Federal

Por: SUN

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló que la detención se realizó sin un solo disparo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló que la detención se realizó sin un solo disparo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Policía Federal, en conjunto con elementos de la Fiscalía del Guerrero, detuvieron en el municipio de Chautengo a Alejandro "N", identificado como ex policía municipal de Iguala y quien presuntamente participó en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida informó que este sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

"Es importante mencionar que durante esta operación tampoco fue necesario realizar un solo disparo, han sido todos producto de investigaciones serías y actividad de inteligencia bien ejecutada que no ha puesto en riesgo de ninguna manera a población civil y sí contra blancos específicos con mandato judicial", señaló.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones