Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Enero 2018

Detienen a dos presuntos secuestradores en el Estado de México

La Policía Federal logró liberar a una víctima que se encontraba en cautiverio dentro de un hotel del municipio de Tultitlán

Los elementos lograron determinar que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los elementos lograron determinar que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Policía Federal (PF) a través la División de Investigación liberó a una víctima de plagio y detuvo a dos personas presuntamente vinculadas a este hecho delictivo, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Con base en el resultado de las líneas de investigación de campo y gabinete generadas, elementos de la División determinaron que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio mexiquense, por lo que se trasladaron a la zona y ubicaron un hotel donde los imputados mantenían en cautiverio a la víctima.

Ante este hecho, se desplegaron vigilancias fijas y móviles en el lugar, y en un operativo de precisión se logró la liberación de una víctima, quien manifestó había sido privada de su libertad.

En el lugar, detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables, que presuntamente se dedicaban a la alimentación y cuidado de la víctima, además de grabar y mandar videos a las familias como medida de presión.

A los detenidos, identificados como Julio "N" y Gladiola "N" les fueron asegurados diversos equipos de telefonía celular, y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, se informó en un comunicado.

YR

Temas

Lee También

Comentarios