Lunes, 20 de Septiembre 2021

Designa MC a sus dos coordinadores en la Cámara de Diputados

Jorge Álvarez Maynez encabezará la bancada del partido, la vicecoordinadora será Mirza Flores

Por: SUN .

Clemente Castañeda, dirigente de MC, entre Jorge Álvarez Maynez y Mirza Flores. TWITTER/JonadabMartinez

Clemente Castañeda, dirigente de MC, entre Jorge Álvarez Maynez y Mirza Flores. TWITTER/JonadabMartinez

Jorge Álvarez Maynez fue designado como el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.

Así lo decidió la mayoría de diputados electos en una votación que se realizó de manera privada, y que estuvo encabezada por el dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda.

En el encuentro también se eligió a Mirza Flores como vicecoordinadora de bancada.

“Celebro la designación de mis amigos @AlvarezMaynez y @MirzaFloresG, como coordinador y vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de @MovCiudadanoMX  en la @Mx_Diputados”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

El líder naranja calificó a Álvarez Maynez como un “extraordinario diputado”, además de un “incansable promotor de nuestro Movimiento como secretario general”.

En tanto, dijo que con Mirza Flores inició el proyecto de MC en Jalisco.“La conozco desde que fuimos compañeros de la prepa; me consta su experiencia, vocación de servicio y entereza. Ella se ha ganado un lugar fundamental en este Movimiento”, apuntó.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También