Lunes, 19 de Abril 2021

Del Mazo expresa pésame por muerte de Francisco Tenorio

A través de Twitter, el gobernador del Estado de México externó sus condolencias a los familiares del alcalde

Por: NTX

Alfredo Del Mazo reitera su apoyo a la familia de Francisco Tenorio, la cual comunicó la decisión de donar sus órganos. SUN/ARCHIVO

Alfredo Del Mazo reitera su apoyo a la familia de Francisco Tenorio, la cual comunicó la decisión de donar sus órganos. SUN/ARCHIVO

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, expresó este sábado su pésame por la muerte del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien fue baleado el pasado martes en un fraccionamiento de dicha localidad.

En su cuenta de Twitter, @alfredodelmazo, el mandatario estatal escribió: "Expreso mi solidaridad y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del alcalde Francisco Tenorio. Todo nuestro apoyo y respaldo".

Esta mañana, la familia de Tenorio Contreras, quien ayer fue declarado con muerte cerebral, informó de la decisión de donar sus órganos.

Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca indicaron que luego de que se le practicara un electroencefalograma la tarde de ayer al presidente municipal, los resultados arrojaron muerte cerebral.

Es por ello que la familia tomó este sábado la decisión de darle una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera de algún órgano.

JM

Temas

Lee También