Jueves, 28 de Marzo 2024

Decomisan casi ocho mil cartuchos y detienen a menor estadounidense en Sonora

Los hechos ocurren en el Cruce Internacional de San Luis Río Colorado, donde un vehículo transportaba cartuchos útiles de grueso calibre

Por: NTX

El hallazgo se da como parte del procedimiento de inspección aduanera. NTX / ARCHIVO

El hallazgo se da como parte del procedimiento de inspección aduanera. NTX / ARCHIVO

Agentes de la Guardia Nacional, en conjunto con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisó un vehículo que transportaba siete mil 900 cartuchos útiles para arma larga y detuvieron a un ciudadano estadounidense menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el Cruce Internacional de San Luis Río Colorado, Sonora, donde ubicaron que el vehículo intentaba darse a la fuga cuando le tocó el semáforo de revisión.

Como parte del procedimiento de inspección aduanera, un binomio canino modificó su conducta ante dos mochilas localizadas entre los asientos y en la cajuela, por lo que los guardias nacionales hicieron una revisión y encontraron diversos cartuchos útiles a granel para arma larga.

Ante estos hechos, el conductor y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica, informó la Guardia Nacional.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones