Viernes, 29 de Marzo 2024

¡De película! La maniobra con la que chofer de combi evitó un asalto

Un chofer de combi en el Estado de México evitó un asalto en su unidad con una espectacular maniobra

Por: Ricardo García González

La reacción de este chofer para evitar un atraco es digna de película. ESPECIAL/PEXELS

La reacción de este chofer para evitar un atraco es digna de película. ESPECIAL/PEXELS

Un chofer de combi en Chalco (Estado de México), reaccionó ante un grupo de delincuentes que abordaron su unidad logrando expulsarlos con una maniobra digna de una película de autos y velocidad, pues lo hizo acelerando el vehículo y abriendo sus puertas.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio de 2021 poco antes de las 04:00 horas según la información de la cámara de seguridad al interior de la unidad, y en el video se muestra como tres hombres terminan expulsados del vehículo.

En el material se aprecia como dos supuestos pasajeros abordan la combi en un mismo punto, y posteriormente un tercer hombre aborda el vehículo; es justo cuando esta persona asciende que intenta asaltar al conductor mientras lo otros dos hombres parecen secundar el atraco. Es en ese instante que la unidad comienza a acelerar, derribando a uno de ellos.

Momentos después un segundo hombre es lanzado fuera del vehículo y posteriormente el primero que había abordado también es expulsado debido a la velocidad, que en ese momento alcanzaba los 76 km/h, según la información de la misma cámara de seguridad a bordo. Tras la eyección de los supuestos asaltantes, la unidad comienza a reducir su velocidad.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones