Jueves, 28 de Marzo 2024

Dan a "Lady Tacos de Canasta" un lugar fijo para vender en Pino Suárez

A través de redes sociales, la vendedora muxe agradeció las muestras de cariño de los internautas y a las autoridades capitalinas por darle un espacio

Por: SUN

Marven asegura que

Marven asegura que "su lucha sigue" a pesar de las adversidades. FACEBOOK/Lady Tacos de Canasta

Luego de que este jueves elementos de la Policía Auxiliar decomisaron su mercancía y agredieron a Marven, mejor conocida como "Lady Tacos de Canasta", en el Centro Histórico, la comerciante informó a través de redes sociales que le dieron un lugar fijo para vender su tacos en Pino Suárez.

"Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente. #EstoyImpactada", escribió la vendedora muxe. "Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento, no a delinquir, y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale", agregó.

Ante la noticia de que ya tenía un lugar establecido para vender su comida, "Lady Tacos de Canasta" agradeció a autoridades capitalinas porque su bicicleta fue recuperada y le pagaron sus tacos. "Me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar (...) Mi lucha sigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida", refirió.

En la publicación se pueden apreciar miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. "Pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta", finalizó "Lady Tacos de Canasta".

Buenos días Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con...

Posted by Lady tacos de canasta on  Friday, August 21, 2020

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones