Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuauhtémoc Blanco cierra campaña en Cuautla

El candidato a la gubernatura de Morelos denuncia "guerra sucia" de parte de sus opositores para generar conflicto durante la jornada electoral

Por: SUN

Blanco cerró campaña luego de ver el partido de la Selección Mexicana contra Suecia en una pantalla gigante. NTX / ESPECIAL

Blanco cerró campaña luego de ver el partido de la Selección Mexicana contra Suecia en una pantalla gigante. NTX / ESPECIAL

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos, cerró campaña en Cuautla, la segunda ciudad más importante del estado, donde denunció una estrategia de sus opositores para generar conflictos el día de la elección y atribuir los hechos al equipo de la coalición Morena-PES-PT que él representa .

"Unas playeras que dicen 'Team Cuauh', este personaje de Rodrigo Gayosso (candidato del PRD-PSD) las tiene preparadas para el domingo y está involucrado ahí el Nuevo Grupo Sindical. Van a crear un conflicto haciendo creer que somos nosotros, que es gente de nosotros y en realidad va a ser gente de Rodrigo Gayosso, por eso los estamos advirtiendo antes de que pase esta situación", dijo Blanco.

El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" concentró a sus seguidores y simpatizantes en la antigua estación del ferrocarril interoceánico donde instaló una pantalla gigante para ver el partido de la selección de México contra Suecia.

"Sigue la guerra sucia, no se dejen intimidar y emitan un voto libre", dijo Blanco

Luego dirigió su mensaje político y aseguró su triunfo en los comicios del domingo, y sostuvo que lo único que le queda a la oposición es cometer un fraude, por lo que pidió a los ciudadanos estar atentos ante cualquier irregularidad durante el desarrollo de las votaciones.

El ex futbolista alertó a la población sobre un presunto fraude orquestado por la oposición y pidió a la gente no entrar en conflicto. En su discurso recomendó a los morelenses acudir a votar temprano para lograr un triunfo avasallador y dar un cambio para bien del estado.

Frente a una audiencia que abarrotó el campo de la antigua estación de ferrocarril, el candidato mencionó que hoy los morelenses tienen la oportunidad de darle un nuevo rumbo a Morelos y llevarlo al desarrollo, por lo que exhortó a la población a emitir un voto libre y apoyar a los candidatos de la coalición "Juntos haremos historia" y cuidar las urnas.

Insistió en este tema porque, según indicó, la oposición le apuesta a que haya un voto 'dividido', es decir, que no tengan mayoría en el Congreso del estado y así evitar que tenga gobernabilidad.

"Sigue la guerra sucia, no se dejen intimidar y emitan un voto libre", dijo Blanco Bravo a los asistentes, a quienes también les pidió continuar con la labor de convencimiento para que a nadie le quede duda del triunfo de la alianza conformada por Morena-PES-PT.

"Créanme que no les vamos a fallar, yo vengo de abajo igual que todos ustedes, soy gente humilde, gente pobre, un luchador, que no me gustan las injusticias, por eso tenemos esta gran oportunidad", agregó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones