Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuauhtémoc Blanco anuncia que donará su salario a afectados por coronavirus

El gobernador de Morelos detalla que el dinero será utilizado para apoyar a las familias más vulnerables del estado

Por: SUN

El edil detalló que la donación de su salario será por el tiempo que dure la contingencia por el coronavirus. TWITTER/@cuauhtemocb10

El edil detalló que la donación de su salario será por el tiempo que dure la contingencia por el coronavirus. TWITTER/@cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que donará el sueldo que percibe como gobernador de Morelos para adquirir productos de la canasta básica y apoyar las familias más vulnerables del estado.

"Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. Lo hacemos para no dejar caer la economía local. Debemos comprar a nuestros productores y comerciantes. Ello es vital", aseguró el mandatario.

En su mensaje difundido por medio de sus redes sociales, dijo que la donación de su salario será por el tiempo que dure la contingencia, por la pandemia de coronavirus COVID-19 en Morelos y México. El edil morelense invita a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. "Es momento de estar unidos", aseguró Blanco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones