Jueves, 28 de Marzo 2024

Créditos para enfrentar impacto económico por COVID-19 son inéditos: AMLO

López Obrador señaló que estos apoyos buscan reactivar la economía del país, pero también crear empleos

Por: SUN

López Obrador señaló que estos créditos son a la palabra porque

López Obrador señaló que estos créditos son a la palabra porque "nosotros sostenemos que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo". SUN / S. Tapia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los créditos que el gobierno federal ha entregado a diversos sectores de la población para enfrentar el impacto económico por el COVID-19, son algo novedosos e inéditos debido a que no hay trámites burocráticos, sin intermediarios, y con las tasas de interés más bajas si se compara con otros sistemas de créditos, a los cuales calificó como usureros.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que estos apoyos buscan reactivar la economía del país, pero también crear empleos.

"Es algo único, inédito, no hay trámites burocráticos, es a la palabra y no hay intermediarios, además las tasas de interés son las más bajas que pueden encontrarse, si se comparan con los créditos -cuando se otorgan- en la banca comercial, y ya no hablemos de otros sistemas de otorgamientos de créditos, verdaderamente usuremos por las altas tasas de interés".

En Palacio Nacional, el Mandatario señaló que estos créditos son a la palabra porque "nosotros sostenemos que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones