Viernes, 26 de Abril 2024

Convoy donde viajaba López Obrador sufre accidente carretero

La caja de un tráiler rompe uno de los vidrios laterales de una camioneta, sin reportarse mayores afectaciones

Por: SUN

Pedazos de plástico quedaron en el tramo de la carretera de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí, debido al percance. NTX/J. Lira

Pedazos de plástico quedaron en el tramo de la carretera de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí, debido al percance. NTX/J. Lira

Presidencia de la República informó que la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un accidente carretero, aunque no se registraron daños mayores.

El accidente ocurrió en una de las camionetas de avanzada, en el convoy en el que viajaba el titular del Ejecutivo federal.

"Sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí. La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada", informó Presidencia.

El accidente ocurrió en el poblado de Chapulhuacanito, entre Huejutla (Hidalgo) y Tamazunchale (San Luis Potosí).

De acuerdo con el equipo de AMLO, la caja de un tráiler rompió los cristales laterales de uno de los vehículos de la caravana.

Luego de revisar los daños materiales,  Andrés Manuel López Obrador pudo continuar su camino hacia San Luis Potosí.

Sólo pedazos de plástico dejó el accidente

Sólo pedazos de plástico y vidrios quedaron en el tramo de la carretera que va de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunte, San Luis Potosí, como resultado del accidente donde se vio involucrado un vehículo que acompañaba el recorrido del convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el momento del traslado del Ejecutivo federal hacia el municipio de Aquismón, la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de una de las camionetas negras donde viaja la ayudantía sin que se registran daños mayores.

Al momento de este accidente, el Presidente de la República ya había pasado por ese lugar.

Sobre el asfalto quedó padecería de plástico del vehículo y vidrios; sin embargo en ese momento nadie comentó a la prensa que se trataba de un accidente, además de que una camioneta del Ejército mexicano impidió el paso vehicular.

Con información de Notimex

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones