Jueves, 25 de Abril 2024

Con vino tinto se relaja "El Bronco" para el segundo debate

Un video en redes sociales muestra al candidato independiente de visita en Ensenada, Baja California

Por:

Vino en mano,

Vino en mano, "El Bronco" afirmó que el país necesita un cambio de actitud. FACEBOOK / @JaimeRodriguezElBronco

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", visitó Monte Xanic, en Ensenada, Baja California, para "relajarse" previo al segundo debate entre presidenciables de este domingo.

"Vine un ratito a relajarme y a prepararme y a hacerle promoción a este gran vino mexicano", señaló "El Bronco", mientras sostenía una botella de tinto y destacó que los mexicanos podemos competir ante todo el mundo.

En un video, que subió a sus redes sociales, Rodríguez Calderón expuso que los mexicanos tenemos que quitarnos ser "los ratones, los chaparros, y esa actitud de que tenemos a veces podemos llegar más allá del quinto partido, si trabajamos y somos intensos, esta es una muestra de que México puede, que México puede ser poderoso".

En el Valle de Guadalupe, destacó que esa región le puede competir a todo el mundo con productos como el vino mexicano.

El gobernador de Nuevo León con licencia ironizó al señalar que él solo bebe tequila Bronco, pero tomaría dos copas del vino bajacaliforniano para estar listo previo al debate de este domingo.

"Para poder estar tranquilo y relajado y convencer a México de que la única oportunidad que tenemos es que la partidocracia se vaya y renazca una nueva oportunidad", dijo.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones