Jueves, 25 de Abril 2024

Compran en Segob boletos para rifa del avión presidencial

A través de sus redes sociales, Olga Sánchez Cordero publicó diversas imágenes de los cachitos adquiridos

Por: SUN

Los funcionarios de Gobernación le compraron los boletos a la señora María Victoria Herrera, quien se dedica a comercializarlos. TWITTER/M_OlgaSCordero

Los funcionarios de Gobernación le compraron los boletos a la señora María Victoria Herrera, quien se dedica a comercializarlos. TWITTER/M_OlgaSCordero

Esta mañana Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, adquirió boletos de la rifa del avión presidencial "para apoyar la salud de los mexicanos" en medio de la contingencia por el coronavirus.

A la compra de cachitos se sumaron los subsecretarios Diana Álvarez y Ricardo Peralta, quienes efectuaron la compra a la señora María Victoria Herrera, quien se dedica a vender boletos de lotería.

"Esta mañana, los subsecretarios, @Ricar_peralta, @DianaAlvarez_M y yo compramos, a la señora María Victoria Herrera, nuestros cachitos para apoyar la salud de los mexicanos, al participar en la rifa alusiva al avión presidencial", comentó Sánchez Cordero a través de Twitter.

La secretaria de Gobernación subió fotos de los funcionarios sosteniendo los cachitos. Cada serie de cachitos tiene 20 boletos y cuestan 10 mil pesos.

Sin embargo, no explicó si darán los cachitos entre sus trabajadores o el fin que tendrán a los boletos de la rifa que está planeada para septiembre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones