Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

"¿Comieron bien? 50 millones de mexicanos, no"; increpan al "Jefe Diego" y Romero Deschamps

"Así es esto", refuta el ex candidato panista;  "¡Yo trabajo, no he robado al país, gracias a Dios!", responde el ciudadano inconforme

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Un nuevo video está circulando por las redes sociales, en él, se muestra como un ciudadano increpa al líder petrolero Carlos Romero Deschamps y al panista Diego Fernández de Cevallos en el momento en que se encuentran en un restaurante. 

"Comieron bien, señores?" cuestiona el comensal a los políticos mexicanos. "Muy bien, muy bien", responde Fernández de Cevallos. "50 millones de mexicanos no, fíjese”, reclama el hombre. "Así es esto", refuta el ex candidato panista a la Presidencia de la República. 

"¡Yo trabajo, no he robado al país, gracias a Dios!", exclama el ciudadano cuando el "Jefe Diego" le cuestiona "¿Usted está dentro de los 50 de acá o de los de allá?". "¡Qué lástima, qué lástima me da!", menciona el hombre que se hace acompañar de otras personas en la mesa.

A Fernández de Cevallos y Romero Deschamps los acompañaban otros dos personajes que algunos han identificado como Carlos Lozano de la Torre, ex gobernador de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, ex gobernador de Tlaxcala.

Finalmente, el ciudadano inconforme desea buen provecho a los políticos mexicanos con un deseo expreso: "Bonita vida, va a ver el karma..."

OA

Temas

Lee También

Comentarios