Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Comando asesina a mando policiaco en Sonora

El elemento fue atacado en el Poblado Miguel Alemán, al norponiente de Hermosillo

Por: SUN

El ataque contra el mando policiaco, César Alejandro García Medina, provocó una intensa movilización policiaca. ESPECIAL

El ataque contra el mando policiaco, César Alejandro García Medina, provocó una intensa movilización policiaca. ESPECIAL

El comandante de policía de la base ubicada en el Poblado Miguel Alemán, fue ejecutado por un comando, al norponiente de Hermosillo.

Según testigos de los hechos ocurridos alrededor de las 12:40 horas, en las calles Villa Flores y Villas del Cortes de la colonia Villas del Palmar, el mando policiaco de la zona rural fue atacado en compañía de dos menores de edad que, presuntamente, resultaron heridos con esquirlas de bala.

El ataque contra el mando policiaco, César Alejandro García Medina, provocó una intensa movilización policiaca en la que se localizó un vehículo incendiado en las calles Ricardo Corazón de León y General Piña, mismo que se presume utilizaron los delincuentes para cometer el crimen.

Apenas el pasado 15 de abril, el comisario de la policía de San Carlos, en Guaymas, Sonora, sufrió un ataque armado, que aún lo mantiene convaleciente, mientras su compañero perdió la vida.

También, el 31 de enero, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, comandante de Seguridad Pública del municipio de Empalme, Sonora, fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios encapuchados, mientras circulaba a bordo de una patrulla.

LS

Temas

Comentarios