Jueves, 25 de Abril 2024

Clemente Castañeda se registra como candidato a la coordinación nacional de MC

El 3 de diciembre, la Comisión Operativa Nacional del partido elegirá al sucesor de Dante Delgado

Por: El Informador

Clemente Castañeda (con la carpeta en la mano) recibe el apoyo de sus compañeros de Movimiento Ciudadano. ESPECIAL

Clemente Castañeda (con la carpeta en la mano) recibe el apoyo de sus compañeros de Movimiento Ciudadano. ESPECIAL

Clemente Castañeda, vicecoordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado de la República, se registró como candidato a la coordinación nacional del partido político en el que milita desde hace seis años.

“Cualquiera que aspire a cambiar este país, como muchas y muchos de nosotros, sabemos lo que significa una institución como Movimiento Ciudadano, que tiene una larga trayectoria, una larga historia, y que ha sido un baluarte de la lucha democrática del país”, dijo el también presidente de la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana en el Senado.

“Hoy más que nunca, la tarea que tiene enfrente Movimiento Ciudadano es consolidarse como opción política, asumir sin cortapisas su papel de oposición y abonar para que México sea mejor”, expresó.

Clemente Castañeda fue coordinador de la primera fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco, luego coordinó a los diputados ciudadanos en el Congreso de la Unión.

Después de cuatro años de trabajo, el senador Dante Delgado continuará como coordinador nacional hasta el 3 de diciembre, fecha en que la Comisión Operativa Nacional elegirá a su sucesor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones