Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Choque entre policías y ladrones de combustible deja cinco lesionados

Dos de los elementos de seguridad que se encontraban en la zona resultaron afectados

Por: SUN

Tras un operativo se rescató a los uniformados, además de confirmarse que tres civiles resultaron lesionados. AFP/ ARCHIVO

Tras un operativo se rescató a los uniformados, además de confirmarse que tres civiles resultaron lesionados. AFP/ ARCHIVO

Un total de cinco personas heridas, dos policías federales y tres civiles, además de una patrulla calcinada, fue el resultado de un enfrentamiento en el municipio poblano de Tecamachalco, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Pino Suárez alrededor de las 22:30 horas de ayer lunes, cuando los uniformados pretendían recuperar un tracto camión con reporte de robo.

Los uniformados pidieron apoyo de otras áreas de seguridad como la Policía Estatal, Gendarmería y Ejército, cuyos elementos arribaron al lugar del enfrentamiento.

Cuando los militares llegaron se percataron que los dos elementos federales estaban retenidos por los pobladores de la localidad Pino Suárez.

Tras un operativo se rescató a los uniformados, además de confirmarse que tres civiles resultaron lesionados.

Varios minutos después también se rescató la patrulla donde viajaban los policías, que resultó calcinada por el enfrentamiento registrado en Tecamachalco.

NM

Temas

Lee También

Comentarios