Miércoles, 24 de Abril 2024

Cesan a subdirector de Policía Ministerial en Tamaulipas

Por haber sido detenido armado y en estado de ebriedad afuera de una tienda de conveniencia

Por: SUN

La detención fue realizada por policías estatales a quienes el jefe policial insulto en reiteradas ocasiones. YOUTUBE / El Financiero Bloomberg

La detención fue realizada por policías estatales a quienes el jefe policial insulto en reiteradas ocasiones. YOUTUBE / El Financiero Bloomberg

Por haber sido detenido armado y en estado de ebriedad afuera de una tienda de conveniencia, Israel "N" fue removido de su cargo como subdirector de la Policía Ministerial.

La detención fue realizada por policías estatales a quienes el jefe policial insulto en reiteradas ocasiones.

La noche de ayer miércoles la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó sobre los hechos que sucedieron la noche del 8 de mayo en Ciudad Victoria.

"El ex servidor público infringió la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT, así como el Reglamento de la Policía Investigadora que establecen que la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público", indicó un comunicado.

La Coordinación de Asuntos Internos inició la investigación correspondiente a efecto de profundizar en el conocimiento de los hechos y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos.

La Procuraduría señaló que no permitirá impunidad en actos de servidores públicos que agravien a particulares o a la sociedad, "por lo que conmina a los ciudadanos a presentar quejas o denuncias por deficiencias o irregularidades de su personal, poniendo a disposición el correo electrónico quejasydenuncias.pgje@tamaulipas.gob.mx y el número telefónico gratuito 01800-PGJ-TAMS (745-8267)".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones