Sábado, 20 de Abril 2024

Carambola deja siete muertos en Michoacán

Un auto compacto y dos camionetas participaron en el percance, registrado en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula

Por: NTX

Cinco personas fallecieron al instante tras el hecho, mientras que otras dos perdieron la vida en el hospital. TWITTER/@ImpactoMich

Cinco personas fallecieron al instante tras el hecho, mientras que otras dos perdieron la vida en el hospital. TWITTER/@ImpactoMich

Aumentó a siete personas fallecidas y ocho heridos la cifra de víctimas de un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Capula, debido a tres vehículos que se impactaron en carambola.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el siniestro ocurrió alrededor de la medianoche del miércoles, cuando al parecer uno de los automotores intentó hacer un rebase de forma imprudente.

En el lugar del percance se ha confirmado que fallecieron Evelin "N", de 11 años; Gisela "N", de 16 años; Daniela "N", de 19 años; Juliana "N", de 33 años y Claudia "N", de siete años de edad.

• Hombre muere por lanzarse de taxi para no pagar en Edomex

Mientras que en distintos hospitales de la capital michoacana fallecieron Diana Paola "N" y Francisco "N", en tanto que ocho personas resultaron heridas, de las cuales se desconoce su estado de salud.

Las autoridades del estado realizan peritajes para corroborar el motivo del accidente, en el que participó un vehículo y dos camionetas, de acuerdo con medios locales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones