Viernes, 19 de Abril 2024

Capturan a "El Jamón" en el Condado de Sayavedra

El narcotraficante de Tepito fue capturado en una residencia de lujo en operativo

Por: SUN

También, el presunto narco

También, el presunto narco "El Tortas" junto con "El Jamón" ya se encuentran en instalaciones de la Fiscalía General de la República. TWITTER / @D1men510n

Este martes Pedro "N", alias "El Jamón", jefe de Unión Tepito en el Estado de México, fue detenido en una lujosa residencia del Condado de Sayavedra durante un fuerte operativo, el cual ocasionó que vecinos de Boulevard de La Torre no pudieran salir de sus casas. Dicho dispositivo fue realizado por marinos y ministeriales federales desde las 6:30 de la mañana.

Anteriormente se informó que el Condado de Sayavedra es un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia privada y sistema de cámaras de seguridad, por lo que las personas que no estén plenamente identificadas o invitadas por algún residente no pueden ingresar.

Se indicó que en esta zona del municipio de Atizapán el ingreso de cada vehículo es captado en video y personal de seguridad toma fotografías de los conductores, así como de su licencia de manejo.

LEE: "No negociamos con nadie", dice Sheinbaum tras detención de "El Tortas"

También se puntualizó que cada colono asociado paga mil 600 pesos de cuota por dicha vigilancia privada, pero que pese a ello se han registrado robos y asaltos a las familias que ahí viven.

Con información de Notimex.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones