Miércoles, 24 de Abril 2024

COVID: Pedro Zenteno, director general del ISSSTE, da positivo al virus

El funcionario informó a través de Twitter que presenta con síntomas leves y está bajo tratamiento médico homeopático

Por: SUN .

Hace dos semanas, Zenteno llamó a la población a extremar medidas de prevención ante el aumento de casos de COVID. TWITTER/@drpedrozenteno

Hace dos semanas, Zenteno llamó a la población a extremar medidas de prevención ante el aumento de casos de COVID. TWITTER/@drpedrozenteno

A través de sus redes sociales, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, informó su contagio de COVID.

"Buenas tardes, les informo que di positivo a la prueba PCR de #COVID19. Me encuentro con síntomas leves y bajo tratamiento médico homeopático. Estaré trabajando desde casa y aislado, confío reincorporarme muy pronto a mis actividades al frente del #ISSSTE. Continuemos cuidándonos y siguiendo las recomendaciones de salud. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!", escribió en sus redes.

Hace dos semanas, el funcionario federal llamó a la población a extremar medidas de prevención ante el alto índice de contagios del virus.

"Se recomienda, de haber existido contacto con persona positiva a COVID-19, mantenerse atentos a los signos de alarma principalmente, los niveles de saturación de oxígeno (SpO2) en la sangre menor a 90 puntos y fiebre; en caso de presentar síntomas de COVID-19, la persona debe aislarse por al menos siete días y estar pendiente de la evolución de la enfermedad para solicitar atención médica de ser necesario", dijo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones