Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID: México hila dos días con menos de 20 mil nuevos casos del virus

En los últimos días, el número de contagios de coronavirus ha ido descendiendo tras el repunte de la quinta ola

Por: SUN .

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud registró 93 muertes a causa de COVID-19 en el país. SUN/ARCHIVO

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud registró 93 muertes a causa de COVID-19 en el país. SUN/ARCHIVO

Por segundo día consecutivo, los casos de COVID-19 en México se ubicaron por debajo del nivel de los 20 mil contagios en las últimas 24 horas al registrarse 17 mil 986, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud divulgadas este viernes. Con los nuevos casos, México registra un total de seis millones 839 mil 732 contagios en lo que va de la pandemia que inició en 2020. El jueves pasado, el país contabilizó 18 mil 556 nuevos contagios.

En los últimos días, el número de contagios de esta enfermedad respiratoria ha ido descendiendo, luego de un repunte que generó una quinta ola de la pandemia en el país. En las últimas 24 horas, la dependencia federal registró 93 muertes a causa de COVID-19 en el país.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país, indicó la dependencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones