Viernes, 29 de Marzo 2024

CDMX: Rinden protesta 16 nuevos alcaldes

Seis alcaldes repiten al frente de sus demarcaciones en Ciudad de México

Por: SUN .

Uno a uno, los 16 nuevos alcaldes de la Ciudad de México protestaron en el cargo para los próximos tres años, entre ellos seis que repiten al frente de sus demarcaciones.

Ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México coincidieron en hacer un llamado para terminar con la polarización y la división.

En orden alfabético de la demarcación, a las 11:45 en punto, Lía Limón García, protestó como nueva alcaldesa de Álvaro Obregón; seguida de Margarita Saldaña Hernández, de Azcapotzalco; Santiago Taboada Cortina, quien repite en Benito Juárez; al igual que Adrián Ruvalcaba Suárez en Cuajimalpa.

Luego tocó turno a Giovani Gutiérrez Aguilar, de Coyoacán; Sandra Cuevas Nieves, de Cuauhtémoc; Francisco Chiguil Figueroa, quien repite en Gustavo A. Madero; y Armando Quintero Martínez, quien va por su segundo periodo en Iztacalco.

Les siguió Clara Brugada Molina, quien repite en Iztapalapa; Luis Gerardo Quijano Morales, en Magdalena Contreras; Judith Vanegas, de Milpa Alta; Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo; y Berenice Hernández, de Tláhuac.

Siguió Alfa González Magallanes, de Tlalpan; Evelyn Parra, en Venustiano Carranza; y José Carlos Acosta Ruiz, de Xochimilco.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones