Viernes, 26 de Abril 2024

Buscan a agresores del cardenal Rivera en diversos estados

Uno de los vehículos que usaron los agresores para huir fue encontrado en el Estado de México, el otro es buscado en esa misma entidad, Hidalgo y Querétaro

Por: El Informador

Los agresores huyeron a bordo de dos vehículos. ESPECIAL

Los agresores huyeron a bordo de dos vehículos. ESPECIAL

La Procuraduría de la Ciudad de México amplió el rango de búsqueda para ubicar a las otras dos personas  que participaron en la balacera en la casa del cardenal Norberto Rivera.

Uno de los vehículos que usaron los agresores para darse a la fuga fue encontrado en el Estado de México, mientras que el otro es buscado en el Estado de México, Hidalgo y Querétaro.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, insistió en que la balacera fue un ataque directo. “Iban a esa casa. Conocían el sistema de cámaras que se tenía al exterior y al interior, entraron con las armas desenfundadas, sabían que había personal de seguridad y los agredieron”.

Amieva confirmó que no ha sido presentada ninguna denuncia por intento de robo; sin embargo, la carpeta de investigación se mantiene abierta por el homicidio del elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI), quien falleció a consecuencia de la balacera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones