Miércoles, 24 de Abril 2024

Boda de la hija del "Chapo" paraliza Culiacán

Alejandrina Guzmán Salazar se casó en la catedral de la capital de Sinaloa,  la cual fue cerrada para el evento

Por: SUN

Alejandrina es hija del

Alejandrina es hija del "Chapo" Guzmán y María Alejandrina Salazar. AFP/ARCHIVO

Alejandrina Guzmán Salazar, hija del Joaquín "Chapo" Guzmán, se casó el pasado sábado 25 de enero en la ciudad de Culiacán, en un evento que ha dado mucho de qué hablar porque tuvo lugar en la catedral de la capital de Sinaloa, la cual fue cerrada para el evento.

La hija del "Chapo" contrajo nupcias con Edgar Cázares, quien es señalado como sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, a quien la DEA identifica como la líder de la red de "lavado" de dinero del cártel de Sinaloa, también conocida como "La Emperatriz del narco".

De acuerdo con medios locales, la Catedral fue precintada, para evitar que se acercaran curiosos, y los invitados llegaron en vehículos de lujo y camionetas blindadas.

En redes sociales circularon fotos y videos de la fiesta, que habría tenido lugar en el salón de fiestas Álamo Grande y el espectáculo estuvo a cargo del cantante Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

Entre los presentes habría estado presente Ovidio Guzmán, hermano de la novia y quien en octubre pasado fue detenido y liberado por las fuerzas federales tras la movilización de presuntos pistoleros del cártel de Sinaloa que sembraron el terror en Culiacán durante horas.

La relación entre las familias del "Chapo" y los Cázares Salazar es muy estrecha. El 9 de mayo de 2008 fue asesinado Édgar Guzmán, uno de los hijos del "Chapo", en un ataque en el que también falleció Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita. Se presume que los responsables fueron los Beltrán Leyva.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones