Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019

Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla

Acompañado por los líderes de los partidos Morena, PT y PVEM, el morenista señaló que va a aportar lo mejor a la entidad

Por: NTX

Miguel Barbosa entrega su solicitud a Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE Puebla. TWITTER/@MBarbosaMX

Miguel Barbosa entrega su solicitud a Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE Puebla. TWITTER/@MBarbosaMX

Luis Miguel Barbosa Huerta entregó su solicitud de registro como candidato al gobierno del estado, junto con los líderes de los partidos políticos Morena, PT y PVEM ante Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE Puebla.

Acompañado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; el coordinador nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, así como de los representantes estatales como Juan Pablo Kuri Carballo del PVEM, Mario Bracamonte de Morena, señaló que va a aportar lo mejor a Puebla, que requiere la pacificación.

Luis Miguel Barbosa dijo que necesita a todos para construir la Puebla que todos sueñan, además de que siempre estará con la gente para reorientar a la entidad.

"La sociedad poblana necesita ser reconciliada y reorientada hacia un rumbo que finalmente sea el del progreso, del bienestar y el de la pacificación", apuntó.

Además, llamó a quienes contendieron en el proceso interno de Morena, como es el caso de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, a unirse a su campaña, así como construir el estado de Puebla que todos sueñan, ya que se requiere de todos los segmentos sociales.

En tanto, la lideresa nacional de Morena, mencionó que el candidato al gobierno del estado, Miguel Barbosa, es una persona capaz y comprometido, además de que hará un espléndido gobierno.

Agregó que es un hombre de principios y que el poder no lo marea, ha decidido por una entidad con mejor futuro.

Enfatizó que respaldará a Barbosa Huerta, junto con la coalición Juntos Haremos Historia, para llegar al gobierno del estado.

JM

Temas

Comentarios