Sábado, 20 de Abril 2024

Eligen a Barbosa como candidato de Morena en Puebla

Obtiene los mejores resultados en la cuesta para encabezar la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio

Por: El Informador

Miguel Barbosa será por segunda ocasión el candidato de Morena al gobierno de Puebla. SUN/B. Fregoso

Miguel Barbosa será por segunda ocasión el candidato de Morena al gobierno de Puebla. SUN/B. Fregoso

Luis Miguel Barbosa fue electo por segunda vez candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, según el resultado de la encuesta interna realizada por el partido de cara a la elección extraordinaria del próximo 2 de junio. "He sido favorecido en esta elección", anotó.

Barbosa deja así atrás las posibilidades de Alejandro Armenta y de Nancy de la Sierra. Los tres aspirantes se reunieron esta noche en privado con la Comisión Nacional de Elecciones para conocer el resultado de la encuesta.

En rueda de prensa reconoció la madurez política de sus contrincantes y dijo que irán unidos con Morena y con los partidos integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena, lo felicitó y mencionó vía Twitter: "tenemos candidato en Puebla, muchas felicidades @mbarbosamx! Sin duda alguna tendremos próximo gobernador de Morena".

Con información de SUN y NOTIMEX

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones