Sábado, 27 de Abril 2024
México | Azucena Uresti

Esta es la respuesta de López Obrador sobre lo dicho por Azucena Uresti

El Presidente López Obrador hizo alusión a los dichos de la periodista Azucena Uresti

Por: SUN .

López Obrador señaló que hasta el expresidente Felipe Calderón rectificó tras haber dicho que la salida de la periodista de la cadena fue por

López Obrador señaló que hasta el expresidente Felipe Calderón rectificó tras haber dicho que la salida de la periodista de la cadena fue por "expulsión". SUN / ARCHIVO

El nombre de la periodista Azucena Uresti sigue estando sumergido en la polémica y hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador continuó con el debate.

Luego de que la periodista Azucena Uresti anunciara que dejaba su espacio informativo en una cadena de noticias nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "no hay ninguna circunstancia especial en cuanto a los medios" porque "se garantiza la libertad a todos".

En su conferencia "mañanera" de este lunes 22 de enero en Querétaro, López Obrador hizo alusión a los dichos de Uresti, quien expresó el pasado viernes: "Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que, dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa".

"Una periodista habló de que se salía del medio por las circunstancias (...) pero no hay ninguna circunstancia especial en cuanto a los medios, se garantiza la libertad a todos, nada más que no sé si la periodista de buena o mala fe pone eso y empiezan a llover los mensajes hablando de censura", dijo López Obrador.

"Pero es que así está el ambiente", agregó el Presidente.

López Obrador señaló que hasta el expresidente Felipe Calderón rectificó tras haber dicho que la salida de la periodista de la cadena fue por "expulsión".

"¿A quién creen que le echaron la culpa de la salida de esta periodista, a quién creen? Entonces no es para estarse molestando, hay que entender las cosas como son, hay que entender las circunstancias", añadió el Presidente López Obrador.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones