Jueves, 25 de Abril 2024

Aunque seamos tres senadores, bancada del PRD sigue: Mancera

''La Junta de Coordinación Política apoya el momento fundacional, y el cambio de la Mesa Directiva no afectará'', dice, tras las salidas de Alejandra Barrales y a Juan Zepeda

Por: SUN

El coordinador del partido reitera que están en un proceso de refundación, y por eso les desea éxito en su encargo a Barrales y Zepeda. TWITTER / @ManceraMiguelMX

El coordinador del partido reitera que están en un proceso de refundación, y por eso les desea éxito en su encargo a Barrales y Zepeda. TWITTER / @ManceraMiguelMX

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Ángel Mancera, dijo que aunque sean tres senadores, la bancada continúa porque así se conformó la Cámara alta cuando arrancó la legislatura.

"Hay un precedente, la Junta de Coordinación Política apoya el momento fundacional, y el cambio de la Mesa Directiva no afectará. Ahora estamos los tres y podremos construir todo lo que viene", expresó en conferencia.

Mancera reiteró que el PRD está en un proceso de refundación, y por eso les deseó éxito en su encargo a Alejandra Barrales y a Juan Zepeda, y  aseguró que la bancada en el Senado se mantiene.

El integrante de la dirigencia del sol azteca, Ángel Ávila, coincidió en mandarle buenos deseos, además de agradecer su trabajo al interior del PRD.

"Les reconocemos los que le aportaron al PRD y a México. Fueron exitosos en sus encargos que les dio el PRD", externó.

La líder de los diputados del partido amarillo, Verónica Juárez, indicó que tanto Barrales y Zepeda, ya se habían ido del partido desde hace meses, por lo que no sorprende, y ahora es tiempo de que el PRD se concentre en buscar alianzas sociales y enfrentar al Gobierno Federal.

"Ellos (Barrales y Zepeda) estaban administrando su salida, en los próximos días anunciarán su incorporación a otro partido. Hoy nos ocupa dar respuestas y propuestas para enfrentar el presidencialismo, centralismo y autoritarismo que se está instalando en el país", asentó.

En su cuenta de redes sociales Mancera Espinosa afirmó que ambos ahora experredistas, seguirán trabajando para México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones