Martes, 23 de Abril 2024

Atacan bar de Veracruz; hay dos muertos

Elementos de diversas corporaciones acuden al lugar de los hechos y peritos de la Fiscalía General levantan indicios y los cadáveres

Por: SUN

Testigos y fuentes policiacas señalan que en el lugar murió un músico del bar identificado como José Ignacio

Testigos y fuentes policiacas señalan que en el lugar murió un músico del bar identificado como José Ignacio "N" de 28 años y el vigilante José Antonio "N" de 36 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas luego de que un comando atacara un antro en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

Los hechos ocurrieron entre las dos y tres de la madrugada en el centro nocturno conocido como "La Bartola", ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina con la avenida Ruiz Cortines.

Testigos y fuentes policiacas señalaron que en el lugar murió un músico del bar identificado como José Ignacio "N" de 28 años y el vigilante José Antonio "N" de 36 años.

Cuatro personas más, entre ellos dos músicos, resultaron heridas con arma de fuego y los informes preliminares las han identificado como María Estefany "N" de 32 años; José Ángel "N" de 28; Edgard "N" de 28, e Isaac Orlando "N" de 33 años.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y peritos de la Fiscalía General levantaron indicios y los cadáveres.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones