Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan al conductor de una camioneta en Cancún

Sujetos a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra del sujeto sobre la avenida Bonampak

Por: SUN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito acordonaron la zona luego del ataque. TWITTER/@Albert6_Aguilar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito acordonaron la zona luego del ataque. TWITTER/@Albert6_Aguilar

Una persona fue asesinada la tarde de este jueves cuando circulaba en una camioneta sobre la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros, en la zona centro de Cancún y cerca de la entrada de la zona turística.  

Sujetos a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de un hombre, de aproximadamente 30 años, quien conducía una camioneta de color blanco. Al sitio acudieron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana-Cancún, quienes confirmaron que la víctima falleció a causa de los disparos recibidos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del ayuntamiento de Benito Juárez, acordonaron la zona luego del ataque.

La noche de este miércoles, sujetos desconocidos dispararon en contra de un adolescente de 15 años en una colonia popular de la ciudad, a quien dejaron herido. Su padre, quien atestiguó lo ocurrido, intentó perseguir a los responsables sin darles alcance, de acuerdo con lo reportado por medios locales.  

Los hechos se registraron en la calle 98, en la Supermanzana 227, conforme a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez.  El adolescente fue identificado por la autoridad y fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Además, este miércoles también asesinaron a una persona en la Región 216.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones