Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017

Asesinan a cuatro personas en la región Costa de Oaxaca

El hecho ocurrió cerca de la entrada a la localidad de Chicapilla, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga
La zona fue acordonada para levantar los cuerpos y abrir la investigación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La zona fue acordonada para levantar los cuerpos y abrir la investigación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en inmediaciones de San Juan Cacahuatepec, municipio de la región de la Costa de Oaxaca.

Las víctimas fueron agredidas cuando viajaban en un Tsuru gris, cerca de la entrada a la localidad de Chicapilla, agencia municipal de Cacahuatepec, informaron autoridades de seguridad.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las nueve de la noche del viernes. De acuerdo con el reporte preliminar, habría otro menor de edad lesionado, quien presenta golpes en la cabeza.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Noel, quien conducía el vehículo; Rosa, que viajaba a lado junto con el niño de dos años, llamado Raúl; y Édgar, de 25 años, quien iba en el asiento trasero.

La zona fue acordonada para levantar los cuerpos y abrir la investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado no ha detenido a los responsables.

San Juan Cacahuatepec es un municipio de la región de la Costa y se ubica a unos 369 kilómetros de la capital de Oaxaca.      

ESTADO DE MÉXICO
Balean a tres; dos mueren

Tres hombres fueron baleados en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, Tlalnepantla, dos de los cuales murieron. Afirman que los tres hombres, al parecer familiares, platicaban afuera de un domicilio cuando llegó un automóvil Tsuru, cuyos ocupantes les dispararon y huyeron del lugar.

Temas

Lee También

Comentarios