Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a comandante de la policía de Acapulco

El uniformado fue acribillado tras una persecución cuando circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia "Emiliano Zapata"

Por: SUN

El mando policíaco fue seguido durante al menos tres calles, y al darle alcance lo agredieron con armas de alto poder. TWITTER/@Vanguardia_Mx

El mando policíaco fue seguido durante al menos tres calles, y al darle alcance lo agredieron con armas de alto poder. TWITTER/@Vanguardia_Mx

Tras una persecución por varias calles de la colonia "Emiliano Zapata", en Acapulco, un comandante de la policía municipal de ese centro turístico, fue acribillado a balazos por un grupo armado.

En Acapulco, un comandante de la Policía Municipal fue perseguido por un grupo de hombres armados cuando circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia "Emiliano Zapata".

Según reportes, el mando policíaco fue seguido durante al menos tres calles, y al darle alcance lo acribillaron a balazos con armas de alto poder, para enseguida darse a la fuga.

El cuerpo del oficial quedó dentro de su vehículo, un Ford Focus, entre las calles 15 y 40, hacia donde se trasladaron policías municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía General Estatal (FGE) y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para realizar las primeras diligencias.

Posteriormente personal del Semefo de Acapulco, trasladó el cuerpo hacia sus instalaciones para la necropsia de ley.

Por otra parte, en Chilpancingo un hombre resultó herido de gravedad en un enfrentamiento a balazos entre las colonias Tierra y Libertad y "Flores Magón".

Asimismo, durante una balacera entre probables delincuentes del crimen organizado, que se suscitó a las 11:30 de la mañana, entre las colonias Tierra y Libertad y "Flores Magón", un hombre resultó herido a balazos.

El personal de la Cruz Roja trasladó a la víctima al hospital general ubicado al norte de esta capital, para ser atendido, mientras que policías y militares, iniciaron un operativo para localizar a los responsables del enfrentamiento armado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones