Jueves, 20 de Junio 2024

Aseguran armas y equipo táctico en Ixtlán, Michoacán

Policías son agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de personas que viajaban a bordo de tres unidades

Por: NTX

Al interior de los vehículos encuentran dos armas de fuego calibre .12, cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico. TWITTER / @MICHOACANSSP

Al interior de los vehículos encuentran dos armas de fuego calibre .12, cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico. TWITTER / @MICHOACANSSP

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán aseguraron armas de fuego, equipo táctico y vehículos implicados en una agresión a elementos de la Policía Municipal en la entidad.

En un comunicado, la SSP detalló que los hechos ocurrieron cuando elementos municipales efectuaban recorridos de vigilancia y fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de personas que viajaban a bordo de tres unidades, una de la marca Ford, que contaba con reporte de robo y dos Chevrolet.

Es por ello que los efectivos de la Policía Michoacán realizaron el despliegue operativo en la zona y localizaron las unidades relacionadas con los ataques a los elementos de seguridad.

La dependencia estatal informó que al interior de las camionetas encontraron dos armas de fuego calibre .12, cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico.

Lo anterior fue asegurado y junto a los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones