Viernes, 19 de Abril 2024

Arriban jefes de Estado e invitados a Palacio Nacional

En el interior del recinto se celebrará una comida y sostendrán un diálogo entre autoridades

Por: NTX

 Al encuentro con López Obrador también acudirá su homólogo venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien no estuvo presente durante la toma de posesión. AFP/

 Al encuentro con López Obrador también acudirá su homólogo venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien no estuvo presente durante la toma de posesión. AFP/

Entre música de mariachi, representantes de Estado e invitados nacionales e internacionales empezaron a llegar a Palacio Nacional, luego de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

 Camionetas con banderas de sus naciones y carros de color negro y plata custodiados por patrullas de la Policía Federal avanzan a baja velocidad entre las vallas metálicas colocadas sobre la Avenida Pino Suárez.

 A la puerta central de Palacio Nacional arribó Ivanka Trump, hija del presidente de EU, Donald Trump; el Rey Felipe VI de España, los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz Canel; y de Colombia, Iván Duque.

Los presidentes, primeros ministros, ministros, vicepresidentes y demás invitados extranjeros a la ceremonia de cambio del Poder Ejecutivo, se reunieron con el mandatario mexicano en una comida que les ofrecerá y donde sotendrá un diálogo con ellos.

 Al encuentro con López Obrador también acudirá su homólogo venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien no estuvo presente durante la toma de posesión.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones