Jueves, 28 de Marzo 2024

“Arrancones” ocasionan la muerte de un ciclista en la CDMX

La Alcaldía Cuauhtémoc informa la detención de cuatro personas por su presunta participación en los “arrancones”

Por: El Informador

Tres vehículos participarían en los

Tres vehículos participarían en los "arrancones" en donde un ciclista falleció. TWITTER/@p3drohz45

La noche de este jueves cerca de las 21:00 horas fue reportado a los servicios de emergencia de la Ciudad de México un accidente tras el que un vehículo había terminado en llamas; al parecer los involucrados participaban en “arrancones”.

Fue el Centro de Comando y Control C-2 quien informó que dos automóviles de color rojo y uno de color blanco participaban en carreras de velocidad ilegales en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, entre las calles Doctor Arce y Doctor Balmis, cuando uno de ellos chocó con un automóvil de color gris que esperaba la luz verde del semáforo, ocasionando que uno de los vehículos atropellara a un ciclista que circulaba por la zona y quien lamentablemente perdió la vida por las lesiones ocasionadas.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento del choque y el instante en que el vehículo rojo comienza a incendiarse, así como el momento en que los pasajeros de este logran salir de él.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México también comunicó la detención de cuatro personas; dos hombres de 21 años de edad, uno de 20 años, y una mujer de 57 años, posiblemente involucrados en los “arrancones” en la colonia Doctores en donde falleció el ciclista.

“Derivado de los hechos una persona que se encontraba en el lugar fue atropellada y perdió la vida”, se lee en el comunicado de la dependencia.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones