Jueves, 25 de Abril 2024

Ferrocarril se descarrila en Apaxco, EdoMex; reportan varios lesionados

En el lugar labora personal para retirar el camión de carga y el tren siniestrados

Por: SUN .

El encontronazo, generado cuando el conductor intentó ganar el paso al tren en la avenida Hidalgo e Industrial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El encontronazo, generado cuando el conductor intentó ganar el paso al tren en la avenida Hidalgo e Industrial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El choque entre un ferrocarril de la empresa Ferromex con un tráiler, provocó el descarrilamiento del tren y dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la comunidad de Santa María Apaxco, reportaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.

El encontronazo, generado cuando el conductor intentó ganar el paso al tren en la avenida Hidalgo e Industrial en Santa María Apaxco, generó la movilización de equipos de emergencia, especialmente bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil, así como de policías estatales y municipales.

De las cuatro personas que resultaron lesionadas, algunas de las cuales fueron rescatadas de entre los fierros en que quedó convertido el camión de carga, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital 200 de Tecámac y otro al hospital particular en Tequixquiac, informaron autoridades de PC.

El conductor del tren y personal de Ferromex podrían estar entre las cuatro personas lesionadas toda vez que la locomotora se descarriló.

En el lugar labora personal para retirar el camión de carga y el tren siniestrados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones