Miércoles, 24 de Abril 2024

Anuncian reunión entre López Obrador y Silvano Aureoles

El encuentro entre el presidente electo y el gobernador de Michoacán tendrá lugar en la Casa de Gobierno, y estarán presentes secretarios estatales

Por: El Informador

Luego de la entrevista, el tabasqueño encabezará un mitin en el Centro Histórico de Morelia. NTX/A. Monroy

Luego de la entrevista, el tabasqueño encabezará un mitin en el Centro Histórico de Morelia. NTX/A. Monroy

En el marco de la visita que realizará el próximo sábado a Michoacán, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador Silvano Aureoles.

En entrevista, el dirigente estatal de Morena y próximo coordinador de delegaciones federales en la entidad, Roberto Pantoja, señaló que el encuentro tendrá lugar en la Casa de Gobierno y estarán presentes secretarios estatales.

Expuso que aunque el presidente electo y el gobernador han tenido otros encuentros, este será el primero formal y a nivel estatal que sostengan.

Explicó que el objetivo es tender los puentes necesarios para que al arranque de la administración federal, en diciembre próximo, se pueda trabajar de manera coordinada.

Aseguró que las autoridades federales están en el mejor ánimo y resaltó que aunque aún no se cuenta con una agenda para el encuentro del próximo sábado, es un hecho que se hablará sobre temas de seguridad, salud y otros.

Andrés Manuel López Obrador iniciará el próximo fin de semana una serie de recorridos por el estado, para agradecer a los michoacanos el apoyo recibido durante la elección.

El sábado, tras la reunión con las autoridades, el tabasqueño encabezará un mitin en el Centro Histórico de Morelia. NTX

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones