Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Anaya queda acreditado como un mentiroso y corrupto: Ochoa Reza

En entrevista, asegura que lo que dice el candidato presidencial de ser una persona con ingresos medios resultó ser una mentira

Por: NTX

"La autoridad tiene que conocer de los delitos, investigarlos y llegar a las últimas consecuencias, menciona el dirigente priista". SUN / ARCHIVO

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que el candidato panista, Ricardo Anaya Cortés, ha quedado acreditado como un dos caras "porque es un mentiroso y corrupto".

"Lo que hemos visto los mexicanos en estos días es que el patrimonio de Ricardo Anaya simplemente no cuadra, ¿cómo se hizo de 54 millones de pesos cuando en su declaración 3 de 3 se presentaba hace apenas unos años como una personas con ingresos de 96 mil pesos al mes, que no tenía los recursos para que sus hijos vivieran en Atlanta?", cuestionó.

En entrevista para MVS, Ochoa Reza aseguró que lo que decía Anaya de ser una persona con ingresos medios resultó ser una mentira.

"La autoridad tiene que conocer de los delitos, investigarlos y llegar a las últimas consecuencias y es el caso de Ricardo Anaya", refirió sobre las acusaciones en contra del candidato del PAN.

El líder del PRI pidió a las autoridades que no detenga las investigaciones, que se aplique la ley y que se castiguen los delitos.
"Ricardo Anaya compró un terreno por 10 millones de pesos cuando era diputado federal y no había en su patrimonio declarado capacidad económica para llevar a cabo esa compara", denunció.

AO

Temas

Lee También

Comentarios