Domingo, 16 de Junio 2024

Alito: Alejandro Moreno se reúne con Pedro Sánchez, presidente de España, y lo tunden en redes

Desde Suiza, el líder nacional del PRI aseguró que la única forma de callarlo es matándolo

Por: SUN .

"Alito" participó en una reunión de la Internacional Socialista. TWITTER/@alitomorenoc

Tras advertir desde Suiza que la única forma de callarlo es matándolo, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, compartió un saludo que hizo al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

A través de redes sociales, "Alito" Moreno compartió un video en el que se observa cómo se encontró con Pedro Sánchez en una gira internacional que el priista realiza para denunciar ataques del gobierno en su contra.

"La relación entre México y España siempre debe ser fuerte, cercana y sólida", expresó Moreno Cárdenas.

El priísta no tardó en recibir comentarios de usuarios de redes sociales, quienes compartiendo memes, polémicos audios y diversos enlaces a noticias criticaron su presencia en Europa.

"Alito" advierte que la única forma de callarlo es matándolo

El líder priista aseguró que con los ataques en su contra, lo que busca el gobierno federal es callarlo, y advirtió que no dejará de defender la democracia en México.

"Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás. Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades", puntualizó el dirigente nacional del Revolucionario Institucional a través de un comunicado.

En declaraciones desde Ginebra, Suiza, donde "Alito" Moreno inició una gira internacional, el priista afirmó que "la única forma que me callen, es que me maten", ya que, aseguró, continuará señalando la falta de resultados del gobierno de Morena y su intención de destruir la democracia.

Anunció que después de participar en una reunión de la Internacional Socialista (IS), junto con dirigentes de partidos de América Latina, Europa y Asia, para denunciar los ataques en su contra, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, regresará a México.

Adelantó que acudirá al Parlamento Europeo y congresos de varios países: "Vamos a hacer una campaña internacional para denunciar y que el mundo ponga los ojos en México".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones