Jueves, 28 de Marzo 2024

Alcalde da el Grito en Nogales; se queda con el cordón de la campana

Jesús Pujol Irastorza fue objeto de burlas cuando al dar el Grito de Independencia el cordón de la campana se rompió, el sonido tuvo fallas y los fuegos pirotécnicos no tronaron a tiempo

Por: SUN

En redes sociales circulan videos del mal momento que pasó el edil. TWITTER / @RuidoEnLaRed

En redes sociales circulan videos del mal momento que pasó el edil. TWITTER / @RuidoEnLaRed

En serios apuros se vio el alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza del partido de Morena, al ser objeto de burlas por ciudadanos cuando al dar el Grito de Independencia se quedó con el cordón de la campana en las manos.

Ciudadanos que asistieron al evento protocolario de la conmemoración del 209 aniversario del Grito de Dolores que dio inicio al movimiento mexicano independentista, se burlaron del empresario y presidente municipal de este municipio fronterizo con Estados Unidos.

Los nogalenses comentaron en redes sociales que la logística del evento fue un desastre, pues aparte del incidente de la campana que no sonó, la reata se rompió, el sonido tuvo fallas y los fuegos pirotécnicos no tronaron a tiempo.

En redes sociales circulan videos del mal momento que pasó el edil que ha sido también criticado por conservar a su pareja y futura madre de su hijo, Julia Patricia Angulo, como síndico municipal.

El munícipe se ha desentendido de los reclamos ciudadanos sobre el conflicto de interés y nepotismo que protagoniza en el municipio de alrededor de 234 mil habitantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones